Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí durante todos estos años.

Puedes encontrarme en www.enniosotanaz.com o enniosotanaz@hotmail.com

¡Un abrazo!

Alicia


Villarreal 2 - At. Madrid 1

Ayer, dando un salto importante en la forma de entender la vida, me fui a ver "Alicia en el país de las Maravillas" mientras estaba “jugando” el Atleti en Villarreal.

Mereció la pena.

Este Atleti me cansa y me aburre. Igual que soy incapaz de hacer deporte sin jugarme nada, sin que exista competición, se me hace muy difícil ver un partido de este Atleti casposo y aburrido en el que no nos jugamos nada. Y digo nada porque la vergüenza, el orgullo o la dignidad hace ya tiempo que lo vendimos por cuatro duros.

Temporada 2009/2010 = lamentable.

Ocurra lo que ocurra.

3 comments

Jose I. Fernández 18 abr 2010, 23:08:00

Sinceramente, Ennio, si ganamos la Copa y la UEFA (cosa que puede ocurrir, y más después de que se haya confirmado la baja de Torres) creo que sería un gran éxito.
Este año he disfrutado mucho los jueves, en la remontada al Recre (aunque nunca debió darse) el 4-0 al Racing, o las eliminaciones del Sporting de Lisboa y el Valencia.

Si levantamos los dos títulos, e incluso uno después de 14 años, veo difícil que tú mismo mantengas que la temporada ha sido lamentable.

Aunque la trayectoria en Liga sí ha sido lamentable en líneas generales, ayer al menos sí se mostró algo de orgullo y dignidad (cosa que no se vio en Cornellá ni ante el Xerez), y estoy convencido de que se habría entrado en Europa de no estar la UEFA y la Copa de por medio.

Yo al menos, el jueves, que además es mi cumpleaños, iré al Calderón con toda la ilusión del mundo.

Y estoy seguro de que tú harás lo mismo.

Un abrazo!!

Ennio Sotanaz 19 abr 2010, 9:41:00

Jose I., apúntalo para cuando ganemos los dos títulos: La temporada ha sido lamentable. Lo digo yo.

Lo digo y lo seguiré diciendo ocurra lo que ocurra. No lo dudes. Una temporada en la que pierdes más partidos de los que ganas NUNCA puede llevar otro calificativo que no sea el de lamentable. Las copas, si vienen, serán una bendita casualidad fruto de las circunstancias más que del juego, la planificación, el equilibrio entre líneas, la pasión, el orgullo o dirección deportiva. Lo tengo clarísimo y no necesito más partidos para convencerme.

El jueves iré con toda la ilusión del mundo, por supuesto. Lo que intentaré es que la ilusión no me ciegue cuando el partido acabe y tenga que sacar conclusiones.

Un abrazo,

Phobos 19 abr 2010, 12:18:00

Yo te doy toda la razón Ennio, vi el partido y acabé muy cabreado una vez más, sobre todo al término de la primera parte, la próxima vez que tenga un plan no lo anularé por ver a esta comparsa de equipo en liga. Al igual que a ti me gusta ver a un Atleti competitivo, porque eso era el Atleti, un equipo competitivo, y me niego a aceptar otra cosa, ahora somos el equipo graciosillo y “simpático” del que se ríe mas de uno, en eso nos han convertido. La temporada, es un autentico desastre, como casi todas desde que están los que no tenían que estar, y seamos realistas (que no madridistas) en copa y UEFA (o como se llame) estamos en final y semifinal mas por suerte que otra cosa, el verdadero nivel de un equipo lo marca una competición regular como una liga.

Ojala ganemos las dos competiciones que estamos compitiendo, seré el primero que vaya a Neptuno, pero no nos engañemos, con este director técnico, algunos jugadores de los que tenemos en plantilla, y esas ganas que se les ve, es muy difícil que volvamos a estar ahí sin, repito, suerte. Lo único malo es que les servirá como excusa para seguir sin mover nada y así otro año más.

Gracias por hacernos tener algo coherente que leer los lunes, un saludo.