Out in the Space (At. Madrid 3 - R. Sociedad 0)



Por razones que no vienen al caso (y desde luego no por placer) estoy escribiendo esto desde algún lugar a las afueras de París. Me ha pillado fuera y no he visto el partido así que me parece sensato hacer comentarios sobre el mismo (y es una pena porque parece que ha sido de los buenos).

Tampoco he podido vivir (y bien que me duele) ni el homenaje a Luis ni la manifestación pre-partido así que ardo en deseos de saber que es lo que ha ocurrido. Lamentablemente para estas cosas no puedo recurrir a la prensa oficial así que tendré que esperar un poco más...

2 comments

Cex 11 abr. 2011 21:30:00

GAUDEAMUS

No fui. La gente que sí fue está encantada.

Este párrafo de Luis es lo que más han destacado:

El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana"


MANIFESTACIÓN

Consistió en un paseo lento y a trompicones (parada, avanzamos unos metros, parada...) desde el acceso al Puente de Toledo en Marqués de Vadillo hasta el otro extremo en Pirámides.

Al principio cánticos contra Gil y Cerezo fueron continuos. Pero durante la mayor parte discontinuos. Cuando acabó la mani y muchos se dirigían al campo (yo al metro) sí que tronó más.

Lo más llamativo fueron las numerosas pancartas con las caras de Gil y Cerezo tachadas. Poco más que decir.

Algún medio debe haber dicho que unos 700 asistentes. En realidad fueron entre 2000 y 2500 personas.

Los organizadores lo consideran un éxito y yo un fracaso. Ellos lo ven como un punto de partida y yo creo que a estas alturas se tendría que contar con mucho más apoyo.

Solo vi un par de medios cubriendo la manifestación y ha tenido escasa repercusión.

Para mí que así la visión del resto de aficionados y la prensa va más por el camino de «son cuatro gatos» que por el de «me uno a ellos».

Incluso con la mala labor de la organización yo esperaba más gente. Y estoy seguro que ellos esperaban como mínimo el doble de asistencia.


PARTIDO

Yo también me lo perdí.

Los resúmenes más largos que he encontrado en internet están aquí:
http://www.goltelevision.com/resumenes-bbva

Ennio Sotanaz 11 abr. 2011 21:53:00

¡¡Joder!!
¡¡Muchas gracias, Cex!!
No sabes como agradezco esta crónica desde donde estoy (Rueil-Malmaisson)
¡¡Gracias!!