Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí durante todos estos años.

Puedes encontrarme en www.enniosotanaz.com o enniosotanaz@hotmail.com

¡Un abrazo!

Verano

Llego la hora de echar el cierre momentáneo de esta bitácora. El “forzado” cierre estival con el que recargar las pilas y refrescar los pensamientos.

Lo hago con la inocente incertidumbre de lo que está por venir (y que en el fondo uno ingenuamente siempre tiende a pensar que puede ser bueno) pero con la apabullante certeza de lo que día tras día entre por todos los sentidos. Ya saben, incompetentes en las áreas de gestión, avispadas aves de rapiña custodiando los contratos, un nuevo correveidile de verbo florido dirigiendo el área deportiva, otro conocido avispado de verbo embaucador pero igualmente mentiroso dirigiendo el equipo, las misas caras de desolación en el césped, los mismos gladiadores del patadón a la espera de “cuidar” la pelota, las misma capacidad de creación en el terreno de juego que capacidad para generar ilusión en los despachos, la ausencia confirmada del último baluarte colchonero salido de la cantera, la ausencia por confirmar del último baluarte del colchonerismo como algo que tenía que ver con el fútbol y por supuesto todo ello dirigido por una de las mentes mejor diseñadas para el mal que pisan el planeta tierra, el señor MA Gil.

Con el nivel de ilusión más bajo que yo recuerde desde que nací hace ya unos cuantos años me despido de ustedes hasta la temporada que viene.

Un abrazo,

Ennio Sotanaz


5 comments

magerit 15 jul 2011, 0:16:00

Te deseo lo mejor en tus vacaciones.

Saludos

Anónimo 18 jul 2011, 20:54:00

Hasta pronto Ennio, recupera esa ilusión y vuelve a la carga con fuerza en este blog, poca gente escribe tan bien sobre nuestro Atleti que tú,

Saludos.

Anónimo 27 jul 2011, 18:42:00

Me alegro de que no dejes el blog, comento poco pero lo leo siempre, y es un placer para nuestro 'colchonerismo' degustar lentamente tus reflexiones y de tu facilidad literaria.

Felices vacaciones, cuando vuelvas/mos los haremos con las bateriás recargadas al 100%, con la energía y el ánimo renovado para cambiar las cosas y este Atlético de Gilmarín.

saludos.

Atletico71

FER 31 jul 2011, 13:19:00

Felices vacaciones, y aproveche para desconectar y cargar pilas, que falta nos va a hacer este año, para aguantar la que se nos viene encima.
Si quiere disfrutar plenamente, evite oir,ver o leer, cualquier informacion relacionada con nuestro, antaño, glorioso club.
Un abrazo

Phobos 4 ago 2011, 21:13:00

Felices vacaciones y que descanses para esta temporada que preveo dura futbolísticamente. Ven con las pilas cargadas ya que te necesitamos, a mi particularmente me sirve de bastante consuelo y desahogo para los continuos cabreos leer a alguien que expresa tan bien lo que sentimos muchos Atléticos que no nos conformamos con esta pantomima de club en que lo han convertido estos sinvergüenzas.

Un saludo y por favor, no nos dejes nunca, necesitamos gente como tú.