Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí durante todos estos años.

Puedes encontrarme en www.enniosotanaz.com o enniosotanaz@hotmail.com

¡Un abrazo!

No.

Hoy no habrá crónica.

Lo siento por los valientes que entráis por aquí y llegáis hasta el final. Sé quienes sois y os lo agradezco de corazón.

Saber que os llevo muy dentro.

Un abrazo.

¡Aupa Atleti!




5 comments

Anónimo 5 may 2014, 13:42:00

Aupa Atleti!! Yo estuve en Valencia, encontre al equipo algo indolente. Con los de el bueno de Caparros y sus pupilos no valia solo con la inercia, habia que pelearlo y crear futbol porque se han cerrado como si les fuera la vida, pero además era de esperar.. bien cholo con los cambios. La afición espectacular, el lamentabñle episodio final con Diop, culpa de los 4 gatos de siempre y que todos conocemos, luego se sumaron tras las provocaciones de Diop unos cuantos imbeciles mas. Habría sido mas sencillo y mas inteligente un gesto por parte del jugador rapido y que se hubiera ido de la esquina. Pues los de siempe son los que están abajo, pero ahi habia miles de aficionados que solo queriamos animar al equipo. A pensar en el Malaga, esta liga no se nos puede escapar.

Alfon

Unknown 6 may 2014, 15:41:00

De acuerdo en que no haya crónica, un poco bajo de ánimos después del domingo, pero con la fe intacta. Animo!

Anónimo 6 may 2014, 19:00:00

Vamooooooossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya se ve la meta, un ultimo esfuerzo.
Esto no se nos va a escapar.

Jesus

Anónimo 8 may 2014, 9:14:00

Como decía Siniestro Total, ante todo mucha calma.

La situación no es la ideal, pero es sensiblemente mejor que la que se planteaba inmediatamente después del partido con el Levante: nos basta con dos empates, o con victoria el domingo si el Barsa no gana en Elche (lo que no es para nada improbable).

¡¡¡Vamos, Atleti!!!

Brilleaux

Anónimo 10 may 2014, 1:00:00

Buenas Don Ennio, sus motivos tendrá pero que sepa usted que seguiré siendo un asiduo a este rincón coherente en el ciber-espacio.

Ya avisó de que esto sucedería pero no a falta de dos jornadas. No leer su crónica o una opinión sobre la venta de las entradas se echa más de menos que cualquier Presidente del Atleti.

Le deseo lo mejor porque los grandes se lo merecen, porque lo que escriben como usted se lo merecen y porque los atléticos nos lo merecemos.

No dudo. Veo el título más cerca que nunca, seguimos en cabeza y faltan tan sólo dos jornadas. No debemos mirar más allá del Málaga como nos ha enseñado el Míster.

Por ello le digo que crónica a crónica y opinión a opinión, usted obtendrá resultados.

Gracias como siempre.

UN abrazo rojiblanco

Fernando A.