Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí durante todos estos años.

Puedes encontrarme en www.enniosotanaz.com o enniosotanaz@hotmail.com

¡Un abrazo!

Olympiakos 3 - At. Madrid 2

Desconcertante derrota en El Pireo griego que, a pesar de ser sólo el primer partido, complica la Champions. Partido que sobre todo me deja algunas dudas. 

Es evidente que el equipo está todavía en construcción pero no tengo tampoco muy claro hacia donde apunta. No lo veo.

El Atleti del año pasado basó su éxito en minimizar errores. Hoy los tres goles son básicamente errores evitables. En el primero se sale tarde al remate, en el segundo Mario y Ansaldi no están contundentes y en el tercero Ansaldi (otra vez) sigue sin estarlo. El Olympiakos gana con poco en el campo y algo de suerte pero gana como nosotros mismos hemos ganado muchas otras veces.

Con todo, lo peor es la falta de carácter. Inquietante. Inédito en el Atleti de Simeone.

Oblak no tuvo el debut soñado pero tampoco creo que tengamos que crucificarlo. Ni fu ni fa. Eso sí, ha perdido ya un comodín.

Tenemos un problema en el mediocentro. Gabi está mal, Tiago está mayor y Mario... no está.

Paciencia.


1 comment

Anónimo 18 sept 2014, 0:06:00

Pues si Don Ennio, yo me llevé un palito, volé toda la noche, al salir del aeropuerto y ver en as el resultado, quería verlo por "sentir" la sensación de equipo, lo que teníamos, pero no sé si fué simplemente después de ver los goles, la mucha fortuna de los Griegos, mas que el mal juego nuestro.
Bien, no levantemos la tramoya por caer las primeras cuatro gotas, tengo el feeling que este año acabaremos en mejores condiciones y juego que el anterior, la única duda es si nos dejaremos demasiado en el camino.

Saludos y animos¡¡¡

Jesus