Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí durante todos estos años.

Puedes encontrarme en www.enniosotanaz.com o enniosotanaz@hotmail.com

¡Un abrazo!

Patético

Sinceramente, no tengo nada más que decir.

Ver a lo que ha quedado reducido este equipo me da vergüenza. Es patético, humillante y doloroso.

Por primera vez en mi vida me voy a dormir con un partido del atleti en juego.

3 comments

pablo 23 abr 2009, 23:49:00

Ennio, es vergonzoso la imagen que damos una vez más, pero encima no será la última vez que lo veremos. Me he despachado bastante a gusto en mi blog, posiblemente me arrepienta mañana.. pero si no digo lo que pienso reviento. ¡Qué les den por el culo!, más después de la patraña de anuncio que grabaron hace 7 días. Panda de vagos y delincuentes.

Anónimo 24 abr 2009, 15:41:00

No se puede decir mas claro con menos palabras.

A principio de esta temporada, si se hubiera fichado los jugadores que nos faltan en puestos claves como el centrocampista organizador/pasador, algún defensa mas de calidad y por supuesto un entrenador competente, no hubiera sido tan difícil mantenerse arriba, pero con la banda que dirige los designios de este club que no quisieron invertir en el año que era mas fácil haberlo hecho así nos va. Lo malo que ahora, sin entrar en Champions, se nos irán los pocos buenos que no se han corrompido, no querrá venir ninguno bueno, si es que esta directiva tenía pensado traerlo y volverán a fichar a otro entrenador de medio pelo si es que no se queda este que está haciendo bueno a Aguirre. Nos tendremos que quedar otros añitos esperando no estar muy abajo en la tabla y con la única aspiración de entrar en la UEFA el año que mas suene la flauta, a la espera que de casualidad y sin dinero salgan algunos jugadores buenos que nos suban mas arriba y acaben vendiendo y vuelta a empezar, en eso nos hemos convertido. No tenia que renovar nadie los abonos y que fueran ellos solos al campo para forzar a que esta lacra se vaya del ATLETICO DE MADRID

Anónimo 24 abr 2009, 19:58:00

En esta temporada por dos veces he deseado que perdiera mi equipo. Primero para que echaran al mediocre Aguirre y ahora para que despierten los aficionados de una vez y fuerzen a los delincuentes que presiden el club a coger la maletas vacías. Fuera estos ladrones de corazones y todos a la puerta cero. No quiero UEFA. Empezar de cero pero con honestidad y sentimiento.