Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí durante todos estos años.

Puedes encontrarme en www.enniosotanaz.com o enniosotanaz@hotmail.com

¡Un abrazo!

Más que añadir

At. Madrid 6 - Marbella 0

Ayer por primera vez en muchos años ni vi, ni escuché el partido del Atleti. No tenía la más mínima gana. Dicen que gano 6-0 y la verdad no tengo más que añadir.

3 comments

Anónimo 11 nov. 2009 11:24:00

Querido amigo rojiblanco:

1. Si en tu lista de blogs nos añadimos con la dirección http://www.pobreatleti.com:8080/index.php?format=feed&type=rss, se mostrará siempre el último artículo publicado. Si en vez de "Pobre Atleti - Portada" lo dejas como "Pobre Atleti", a mí personalmente me gustará más. :)

2. Por pura curiosidad científica (no te lo vayas a tomar mal...): ¿Sería posible que el próximo Depor-Atleti no veas ni escuches el partido? Es que ya no se me ocurren muchas cosas más para sacar al equipo de este pozo sin fondo...

Un beso y ánimos,
Mi pobre atleti

Ennio Sotanaz 11 nov. 2009 14:49:00

Estimado Mi pobre Atleti:

1) Hecho.
2) Por supuesto que sería posible. No tengo ni una sola duda al respecto. Otra cosa es que me apetezca hacerlo o no. Ayer no tenía ganas. ¿El día del Depor?... sinceramente, no lo sé.

Saludos,

pablo 11 nov. 2009 16:54:00

Creo que lo vieron cuatro gatos...

Yo me puse la radio de fondo, pero hablaban de todo menos del Atleti mientras oía los puntuales goles. La verdad que tampoco me picaba la curiosidad de verlo, pese a ir ganando 3-0 en 20' aprox. Eso es lo que han conseguido.