Todos



Apoel 1 - At. Madrid 1

"La mayor desgracia es merecer la desgracia" (Lafontaine)

Del partido de hoy poco puedo decir porque a los 20 minutos de la primera parte, tiempo después del tradicional error de la defensa que ha dado con el primer gol de un equipo de una liga de un país que ninguno de los que hoy decían ser el Atlético de Madrid serían capaz de señalar en un mapa, no he podido seguir viendo el partido. Semejante bodrio soporífero ha hecho que desistiera de seguir sufriendo primero porque era absolutamente insoportable, segundo porque me daba mucha vergüenza y tercero porque cada segundo que pasaba la herida de mi alma se hacía todavía más grande.

¿Empate? ¿Ganar? ¿Perder?... Qué mas da. Esto es un puñetero desastre.

¿La solución? Olvidarse de competiciones de desgaste (cualquier que no sea la liga), tratar de sacar cuarenta y tantos puntos por lo civil o por lo criminal y echar a todo el mundo en verano. Desde MA Gil a Forlán. Desde Pitarch a Perea. Desde Cerezo a la Asociación de Peñas. Está todo podrido y todos contaminados.

TODOS.

3 comments

pablo 26 nov. 2009 0:39:00

Este Atlético NO me representa, ni a mí, ni a tí, ni a unos cuantos más que pensamos así.

Después desalienta ver cómo algunos atléticos piden "animar al equipo" porque la culpa es de la prensa, de manifestaciones y confabulaciones judeo-masónicas. Esos no son del Atleti, esos aparte de gilipollas (perdona la palabra, pero estoy de muy mala hostia) aun no se han enterado que somos la puñetera escoria futbolística gracias a un par de "excelentes" gestores.

Que animen, coño, a ver si hay suerte y cuando nos derriben el estadio siguen animando, cuando nos meta 6 el Barça sigan animando y así hasta el infinito. Gentuza.

Anónimo 26 nov. 2009 9:11:00

Esto puede hasta con el espíritu mas combativo.
Tengo que decir, que lo que mas ilusion me hace actualmente del Atleti es leer tu Blog cada post partido y cada 2 o 3 dias ( Y que debería ser lo menos importante de todo si esto se pareciera en algo a nuestro Atleti, entiendeme).
Al menos así se que no estoy solo en esta cruzada de ser de este equipo sin perder el orgullo o la dignidad.
Aun así, animo y fuerza,mucha fuerza.

Un abrazo.

Alfonso

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO 26 nov. 2009 12:27:00

Yo no soy más de este Atleti de los Giles y los Cerezos. No es el Atleti, es un simulacro de equipo y de club. Un abrazo.