Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí durante todos estos años.

Puedes encontrarme en www.enniosotanaz.com o enniosotanaz@hotmail.com

¡Un abrazo!

Vuelta al cole



Nunca me ha gustado eso de empezar la liga para después de una jornada esperar dos semanas hasta retomar la competición gracias a los compromisos internacionales. Desata una sensación de ansiedad bastante desagradable y hace que mire a la selección con ojos recelosos, como si me estuviesen privando de algo.

Este año encima hemos empezado bien, muy bien, así que la sensación de ansiedad se acrecienta con esa teoría conspirativa que dice que los parones no son buenos para el que está en racha. En racha sí, pero tampoco tengo tan claro que estemos tan bien. Si miramos atrás hace tres semanas nos encontrábamos arrastrando el escudo por torneos veraniegos en decadencia y no hace muchas horas que hemos vuelto a hacer la enésima jaimitada de vender un jugador de la plantilla (el que más minutos jugo el año pasado) justo el último día de plazo.

Nunca he sido un gran defensor de Jurado y creo que la venta tal y como vino era inevitable al ser una buena operación económica para el equipo (y sobre todo para el jugador) pero no se pueden hacer así las cosas. No el último día. No con una plantilla tan corta. No sin plan B. Bueno o malo Jurado era un jugador importante para Quique y un día antes de poder rectificar decides quitárselo. ¿Quién puede asegurar que no nos lamentaremos?

Pero en fin, prefiero abrazar esa actitud optimista tan poco inteligente de quedarse sólo con lo bueno y seguir disfrutando de este periodo de paz, sosiego y tranquilidad mientras pueda. Al fin y al cabo somos supercampeones y quien no se ha visto en la misma tesitura que estos personajes durante estos días….


1 comment

fernando 3 sept 2010, 15:12:00

Esun buen vídeo. No me suelen gustar estos videos, pero en este caso me ha encantado pues refleja lo que se vive hoy en día.

YO tampoco voy a llorar l marcha de Jurado. Eso sí, lloró más porque dejen ir a Keko o no se cuente con Alberto Perea o PUlido.

un abrazo.